Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

¡¡¡VAMOS AL CINE!!!


Desde el CRA Álvaro Delgado os invitamos a disfrutar un poco del cine. Estas son nuestras propuestas:

HOTEL TRANSILVANIA




Después de la trágica muerte de su esposa Marta, Drácula construye el Hotel Transilvania, un hotel de cinco estrellas con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en asiduos visitantes, entre ellos la criatura de Frankenstein "Frank" y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible y Pie Grande.
Con motivo del cumpleaños 118 de su hija Mavis, Drácula le permite salir del castillo a explorar el mundo humano y le indica que puede visitar un pueblo cercano, pero en realidad se trata de un engaño elaborado por el mismo Drácula, en el que sus empleados zombies disfrazados de humanos intimidan a Mavis, quien se asusta lo suficiente como para regresar al hotel. Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan, quien explorando el bosque circundante, sigue al personal zombie al hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, sucederán un sin fin de sucesos que no os podéis perder. 
¡¡¡Esperamos que os guste!!! Ya nos contareis amigos :)


DEL REVÉS



Una niña llamada Riley ha nacido en Minnesota y en su mente viven cinco de sus emociones ; Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira. A lo largo de la película, cada emoción irá tomando más protagonismo que otras. ¿por qué y cómo? solo lo sabréis si veis la película. ¡¡¡Ánimo os va a encantar!!!

UN GRAN DINOSAURIO


La película se desarrolla en un realidad alterna en que los dinosaurios no se han extinguido y conviven con los seres humanos primitivos. Es protagonizada por un Apatosaurus adolescente de 21,3 metros (70 pies) de altura con un gran corazón llamado Arlo. Después de algunos eventos traumáticos, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz con la compañía no deseada de un joven humano llamado Spot.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas, ya nos contaréis cuál os gustó más.
¡Hasta pronto amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario